Entrar

En Nova Dreams conviertes ideas en

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Dreamer A.

Se parte de la comunidad de Dreamers que están por convertir su idea de negocio en realidad. Porque emprender es divertirnos, reír, llorar, aprender, es ir más allá que solo trabajar.

Las ventajas de ser Dreamer.

  1.  – Acceso a Nova Dreams por un año.
  2.  – Puedes ver cómo otros emprendedores han construido sus imperios
  3.  – Aprenderás las metodologías que los más grandes de tu sector han utilizado para emprender.
  4.  – Los Dreamers te ayudarán a validar tu idea.
  5.  – Acceso a conferencias de temas de interés para el sector.

Nota: RECUERDA QUE PUEDES CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL MOMENTO QUE DESEAS. LA SUSCRIPCIÓN TIENE UN COBRO RECURRENTE Y SE REALIZARÁ UNA VEZ AL AÑO. 

El precio de la suscripción es $72.00 por Año.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Uso

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso del sitio web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.novadreams.co, que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Nova Dreams Tech es una plataforma que le permite a los emprendedores formarse y conectarse con otros para validar su idea de negocio, aprender pero sobre todo tener las herramientas para hacer emprendimientos de éxito.

Nova Dreams es una marca bajo la Sociedad de REYSAN TECH, S.A. entidad responsable de la plataforma.

REYSAN TECH S.A. no garantiza el éxito de todos las startup que se registren, disminuimos sus probabilidades de fracaso por desconocimiento de información.

Condiciones de uso

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web que REYSAN TECH S.A.  pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos, en adelante, los “Usuarios”. La finalidad del Sitio Web es la de crear una comunidad de emprendedores donde puedan formarse, validar sus ideas de negocio, compartir con otros emprendedores y conocer casos de éxito y fracaso reales.

REYSAN TECH S.A. se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Condiciones de Acceso y registro a la plataforma

El acceso a determinados servicios de la Plataforma estarán sujetos en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), que será previamente facilitado al Usuario. REYSAN TECH S.A. se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de REYSAN TECH S.A., sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de REYSAN TECH S.A., de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

El usuario se obliga a abstenerse de transferir la cuenta a ninguna otra persona y de usar cuentas ajenas en ningún momento. En el caso de que haya autorizado o inscrito a otra persona (menores incluidos) para que use la cuenta, el usuario es el único responsable de a) la conducta en la red del estudiante, b) el control del acceso del estudiante a los servicios y de su uso y c) las consecuencias de cualquier uso indebido.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

Precios, pagos e impuestos

    • Precios: Los precios están establecidos de acuerdo al tipo de membresía que adquiera el Usuario, los cuales pueden ser: Dreamers $10.00/mes, Innovator $15.00/mes y 4Life $300.00 pago único. Los usuarios se obligan a pagar las cuotas mensuales y, por la presente, nos autorizan a cargarlas en su tarjeta de crédito o débito.
    • Pagos: Todos los pagos se hacen a Reysan Tech S.A.
      Al adquirir la membresía (por ejemplo, haciendo clic en el botón de compra pertinente o tocándolo), el usuario confirma su deseo de incluirlos de inmediato en su cuenta.
  • Impuestos: Reysan Tech S.A. cobrará y enviará el ITBMS, incluido en el precio de las membresías, a las autoridades fiscales competentes en las ventas de membresías que se remita a los usuarios de la República de Panamá. Reysan Tech S.A. puede bajo su propio criterio aumentar el precio de venta en los casos en que Reysan Tech S.A. prevea que debe pagarse ITBMS y que Reysan Tech S.A. será el responsable de hacerlo. Aceptas indemnizar y exonerar de responsabilidad a Reysan Tech S.A. ante cualquier reclamación de las autoridades fiscales por el impago del ITBMS, así como por cualquier sanción y/o intereses devengados.

Responsabilidades de REYSAN TECH S.A.

El Usuario conoce y acepta que REYSAN TECH S.A. no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

REYSAN TECH S.A. se compromete a mantener actualizada la plataforma por un periodo de 3 años desde su lanzamiento.

Legislación Aplicable

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Panamá. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: admin@novadreams.co

Join our mailing list.


Preguntas Frecuentes

Utilizamos la pasarela de pago de Paypal Express. Es una empresa confiable y reconocida a nivel mundial.

Claro que si, podrás cancelarla en el momento que desees. Al cancelarla no tendrás acceso a tu cuenta ni a las facilidades que te brinda Nova Dreams.

Nova Dreams es una empresa incubada por EAE Labs. Contamos con el respaldo de una universidad de Negocios de talla Mundial como lo es EAE Business School.

Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, España. Dentro del Edificio de EAE Business School en Calle Principe de Vergara, 156, Planta N.5.

Si dentro de los primeros 15 días sientes que Nova Dreams no te aporta nada a tu negocio, te podemos devolver el dinero sin problemas. Para solicitar una devolución puedes enviar un correo a admin@novadreams.co y procedemos a realizar los trámites de devolución.

Incubado en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Nova Dreams Co. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Entrar

Registrarme

Crear una cuenta