Entrar

Imagen de perfil

Nova Dreams entre los mejores proyectos de EAE Business School

Segunda Edición de EAE Lab

EAE Lab la incubadora de empresas de EAE Business School, en su segunda edición, realizó una convocatoria para incubar proyectos empresariales. EAE LAB es un lugar donde se le brinda espacios físicos de equipamiento, mentoring, asesoramiento, coaching y la posibilidad de presentarse ante potenciales inversores.

Erick Reyes y Stephanie Sánchez, alumni del Máster de Emprendimiento e Innovación postularon con su proyecto a la convocatoria de EAE Lab en julio de este año con Nova Dreams, una plataforma de formación especializada para emprendedores que quieren convertir su sueño de emprender en realidad.

Equipo de Nova Dreams en EAE Lab.

Nova Dreams seleccionado entre los mejores 9 proyectos.

En esta convocatoria se postularon más de 65 proyectos por parte de alumnos, ex-alumnos y docentes de la escuela. Entre los más de 65 proyectos presentados a la incubadora de EAE Business School, Nova Dreams fue uno de los 9 proyectos seleccionados, como los mejores y ganamos una plaza para el proceso de incubación.

Dicho proceso inició el 24 de septiembre de este año, donde se realizó un acto inaugural donde tuvimos la oportunidad de presentarnos ante otros emprendedores, mentores,  e inversores expertos, dicho proceso culmina en febrero de 2019.

Un paso importante para Nova Dreams

La entrada de Nova Dreams a EAE Lab es un paso importante para el proyecto, ya que ahora nos respalda una importante universidad de negocios de España.

Esperamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda el ecosistema emprendedor para darle forma a nuestro modelo y así poder tener mejor oportunidad para entregar nuestra propuesta al mercado.

Desde que lanzamos el proyecto en marzo de 2018, hemos estado muy involucrados en muchas de las actividades que ofrece el ecosistema emprendedor en España.

Trabajamos con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Panamá en España

Trabajamos de la mano con el ayuntamiento de Madrid en España donde impartimos un ciclo de conferencias en la Nave y apoyamos a los más de 60 emprendedores que se dieron cita en el lugar.

Hemos participado en varias jornadas de formación, aparte de nuestro máster; sesiones de networking, así como un sinfín de conferencias, entre la que más destaca nuestra participación como startup invitada por parte de la Embajada de Panamá en España en el evento Startup Olé, Salamanca 2018.

omentarios

  1. Felicidades, sigan adelante con su idea de negocios. Éxitos

  2. Feliciades Stephanie y Erick! excelentes emprendedores, qué bueno que en España se ha valorado sus capacidades y creatividad, estoy segura que cosecharán muchísimos más éxitos! Múltiples bendiciones! Todo lo mejor para ustedes y continúen siempre innovando y dejando el nombre de Panamá en alto! Un abrazo!

  3. Adelante! Siempre adelante! Si Dios lea dio esas capacidades, hay que explotarlas al máximo, excelentes oportunidad, vivanla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incubado en:

Suscríbete a nuestro newsletter

Nova Dreams Co. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Entrar

Registrarme

Crear una cuenta