¿Estás harto de todo? Adivina… El cambio eres tú

En estos últimos días la política en Panamá ha sido la noticia de la semana. ¿Estás harto? Pues esta situación no va a parar, estamos en los meses previos a la contienda electoral de cada 5 años que tiene lugar en mayo.

¿Te unes a la ola?

Entonces, o te unes a la ola, o te haces el desentendido. Y es aquí donde quiero hacer énfasis. No me considero una persona políticamente activa, de hecho no me gusta la política, PERO eso no significa que no la entienda o que no esté al tanto de lo que pasa en el País.

Tampoco pertenezco al grupo de los desentendidos, soy más del pensamiento que no importa a quien se elija PRD, CD, Panameñista o Idependiente, sea cuál sea la opción o lo que pase en mayo 2019, el gobierno no tiene porqué resolverte la vida…

Es deber del Gobierno

El gobierno no es el papá de nadie para que esté velando por todos y por cada una de las cosas que suceden, o inclusive yo que, como ser individual, quisiera que hagan por mi, porque según muchos “es deber del gobierno”.

Pues adivina lo que pienso… eres TÚ quien decide, TÚ quien puede cambiar el rumbo del país, TÚ que estas harto de que todo sea igual, de que el País no surja y quisieras que nuestro Panamá deje de ser un país tercermundista.

El cambio eres TÚ

Y la elección no esta ligada a cuál mandatario escoges, más bien es un cambio personal que debes hacer como ser individual. Deja el «juega vivo», sé puntual, no tires basura en la calle, sé amable, sé educado, deja de coimear, esfuérzate en tu trabajo, emprende, ten tu propio negocio y la lista de acciones positivas sigue.

El País necesita de gente dispuesta a ser el cambio y dejar de esperar que el gobierno lo haga todo por ti. ¡El cambio eres TÚ!

 

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad donde buscamos aportar un granito de arena para empezar a ver cambios en nuestro amado Panamá

Comparte este caso real.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

0 respuestas en "¿Estás harto de todo? Adivina... El cambio eres tú"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nova Dreams Co. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.